Partners

 

La plataforma informática en la nube de AWS ofrece la flexibilidad de ejecutar su aplicación independientemente de la industria a la que pertenezca y de su caso particular.

  • Alojamiento de aplicaciones

Infraestructura bajo demanda fiable para procesar las aplicaciones, desde aplicaciones internas alojadas hasta ofertas SaaS.

  • Copia de seguridad y almacenamiento

Almacenamiento de datos o soluciones de copia de seguridad fiables mediante los servicios de almacenamiento de datos económicos de AWS.

  • Entrega de contenido

Distribución de manera rápida y sencilla de contenido a usuarios finales en todo el mundo, con precios bajos y grandes velocidades de transferencia de datos.

  • Alojamiento web

Cubre las necesidades de almacenamiento de web dinámicas con la plataforma de infraestructura escalable de AWS.

  • TI empresarial

Alberga aplicaciones de TI internas o externas en entornos seguros de AWS.

  • Bases de datos

Variedad de soluciones de bases de datos escalables, desde software de bases de datos empresariales alojadas o soluciones de bases de datos no relacionales.

En 2006, Amazon Web Services (AWS) comenzó a proporcionar servicios de infraestructura TI para empresas en forma de servicios web, más conocido hoy como informática en nube. Uno de los beneficios clave de la informática en nube es la oportunidad que ofrece de sustituir los gastos de infraestructura de capital por adelanto por costes variables inferiores que varían según su negocio.

Gracias a la nube, las empresas ya no tienen que obtener servidores ni infraestructura TI o realizar planificaciones con meses o semanas de antelación. En cambio, pueden poner en marcha en el momento cientos de servidores en cuestión de minutos y ofrecer resultados de manera más rápida.